viernes, 15 de octubre de 2010

Novata...

Bueno pues lo que digo, que soy una novata en esto del blogger jejeje.
Hace tiempo que voy siguiendo blogs de muchiiisima gente, todos relacionados con la cocina y sobre todo la repostería, y nunca me he puesto en esto de la creación de uno.Pero hace unos días, en una reunión de "amigas del fondant" (jijiji) oía que todas hablaban de fotos, creaciones y diseños que habían subido a sus blog, me preguntaron si yo tenía y dije que no (claro, si no tenía...) Así que desde aquel día me he decidido a crearme uno para poder también enseñar todo aquello que vaya creando, que vaya aprendiendo (porque desde luego mucho me queda por aprender tambien), y espero que con la ayuda de todas esas amigas  ; )
Mi trabajillo me está costando poder hacer algo medianamente presentable pero por el momento me ha salido algo como ésto, espero que os guste, para así poder compartir con vosotr@s  todas mis experiencias.
Iré subiendo las fotos y la información de las cosillas que ya hice, que por el momento no son muchas, y que espero que sean muuuuuuuuuuchas mas.
A vosotras (Carmen, Marisa, Anita, Patricia) gracias por aquella tarde de "charla repostera", y por supuesto a Mariló, que sin conocerme de nada me trató como una más de sus alumnas, Gracias!!, porque si antes me gustaba este mundo, creo que ahora me gusta todavía mas, espero que se repita un dia como ese!!! 1000 besos.
Bueno, pues despues de todo el tocho que os he soltado, lo primero que os voy a enseñar será la tarjetita que me he diseñado . Espero que os guste.




La tengo que cambiar para añadirle la dirección del blog ahora que ya tengo!!! jejeje

2 comentarios:

  1. También tienes blog, al final me voy a tener que hacer uno, voy a esperar a ver si amplían mis días a 30 horas que si no no puedo, jajaja, espero que te vaya muy bien, bsos

    ResponderEliminar
  2. carmen aniimate y hazte uno mujer, que yo estoy deseando que me salgan cositas para hacer para poder subirlas aquí!!! jejeje
    uhfff al principio pensaba "dios mio que complicado es esto", pero una vez que te pones y lo toqueteas todo... no es para tanto.

    ResponderEliminar