viernes, 15 de octubre de 2010

Galletas de Mariquitas

Éstas son las galletas de mariquitas que hice para el cumple de mi hermana, que tiene 9 años.Está claro que se pueden mejorar, pero vaya si iba yo orgullosa con mis primeras galletas, y el trabajo que me dieron!!! con un cortador que yo misma me tuneé, que ni cortaba ni "ná".
La niña salió encantada, no se lo esperaba, porque además, le encantan las mariquitas.


La verdad que la primera galleta la tuve que tirar, pero la 2ª salió mejor, y la 3ª mejor aún, y poco a poco añadiéndole detallitos empezaron a tener otro aspecto.
Una vez empaquetadas ya parecían otra cosa, creo que quedaron moníiisimas, al menos, a todo el mundo les gustó, y sobre todo a la peque, que es lo importante.

2 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas, además se de primera mano el trabajazo que tienen, bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho tu primer trabajo...porque sera????

    ResponderEliminar