domingo, 31 de octubre de 2010

Tarta Gitanilla Flamenca

Bueeeeno, pues al parecer la tarta de la camiseta fue un exitazo, y aquí estoy con la segunda tarta que hice este fin semana. En este caso un regalo para mi abuela, me inspiré un poco en la tarta de Mery (gracias Mery ;) ) porque realmente, qué tema le pones a una señora mayor? Como a mi abuela le gusta tanto estos saraos de cante y baile flamenco, pues allá que me puse, y tenía ganas de hacer un modelado, así que me decidí en hacer una gitanilla, y salío algo como ésto:





Les gustó mucho a todos. La verdad que yo le veo algunos (varios jeje) fallitos, pero bueno, teniendo en cuenta que es mi primer modelado y lo he hecho yo sola sin saber, creo que no es tan malo el resultado.
La tarta es un bizcocho de buttermilch relleno de ganaché de chocolate blanco (teñido de rojo).
La base de la tarta no es como yo quería que fuese, pero el sábado no me dio tiempo de salir a comprar papel y demás cositas, así que me tuve que apañar con lo que tenía a mano en casa... La próxima vez lo preparé con bastante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario