lunes, 22 de noviembre de 2010

Tarta Busto Picante

Bueno, ésta tarta ha sido en plan urgencia. Nunca se me pasan los cumpleaños de mis amigos, y en este caso imposible que se me olvidara el cumpleaños de mi "casi hermano", con lo que yo no contaba es que se me pasan los días volando, y así, ayer domingo a las 10 de la noche, caí en la cuenta de que hoy era día 22.
Sabía en qué fecha era el cumple, lo que no me había dado cuenta es de en qué fecha vivo jejejeje.
Así que me puse manos a la obra, hice el bizcocho por la noche, y hoy por la tarde he hecho el relleno y la he montado.
Es la primera tarta que hago de éste estilo, pero el receptor se ha llevado un sorpresón del quince, así que con eso estoy más que satisfecha.

Aquí antes de vestirlas jejeje...



Y ya con su ropita puesta...



 Un poco más cerca....




De nuevo bizcocho de buttermilch (me encanta éste bizcocho como base, no se nota no? jejeje) relleno y cubierto con crema de Nocilla (nata montada con nocilla), y las "lolitas" son brownie de chocolate en microondas.
En cuanto tenga la foto del corte la subo.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho la tarta xD
    ahora viene el cumpleaño de un amigo.
    ¿Seria posible encargarte una parecida?

    javier.asencio.moreno@gmail.com

    espero tu respuesta : )

    ResponderEliminar